Aprende a Pilotar Aviones Gratis DIY.

Siempre has querido pilotear un avión, pero no te alcanza para comprar el flight simulator? pues ha llegado a nosotros una solución mucho mas práctica, barata y sobre todo, divertida. Existen varios proyectos open-source que se encargan de entrenar a pilotos inexpertos en diferentes campos de la aviación como el comercial, el militar, etc.

Pues hoy he traido un par de juegos gratis que,a demás de servir en los ratos de ocio, pueden ayudarnos a aprender un poco sobre lo que es el complejo mundo de la aviación. Yo se que con esto no salvarías un avión de estrellarse, pero por lo menos tendrías los cojones para intentarlo. 

Los Juegos son los siguientes: 

Gl 117 Action Flight Simulator:



Entras al juego, y tu eres el líder del escuadrón. Practica diferentes tácticas militares mientras andas por diferentes terrenos y territorios luchando contra tus enemigos. Proyecto open-source disponible para diferentes plataformas. Pagina para Descargar.

Flight Gear


El mejor simulador open-source que puedas conseguir. Además de descargar el main program, puedes descargarle un montón de mods desde la página oficial, consiguiendo convertir la experiencia del vuelo en algo muy real. disponible para diferentes plataformas. Pagina de Descarga.

Espero que los juegos sean de su agrado y les sirvan para practicar mucho. Espero comentarios. 

Comentarios