Como Mirar Partidos de Fútbol Online Gratis.

Personalmente, me desespera que se cobre por ver un espectáculo deportivo. Yo se que los que viven de ello de algún lugar deben sacar dinero para mantenerse, pero ya me parece un punto excesivo y estúpido el llegar a poseer los derechos sobre una transmisión deportiva. Si lo quieren graban, que lo hagan y lo vendan, mas no tienen por que quitarle el derecho a otras personas de ver el deporte de su preferencia sin tener que pagar 100$ al mes. 

El fútbol es el deporte mas difundido del mundo. No hay otro espectáculo que se le iguale en calidad, por mas que los americanos digan que el Superbowl es lo mas orgasmico que existe. Así que para poder ver fútbol gratis hay tres opciones:

1) Ir a la cancha de tu barrio al mirar el partido de los locales opender el tv a ver si están pasando alguno. 

2) Ir tú mismo y armar un equipo en tu barrio para jugar (Opción Recomendada)

3) Ver el partido online gratis por el portal de retransmisión que está tomando la delantera en el Internet: Roja Directa.

A propósito, los dominios de Roja Directa fueron, algo así como "secuestrados" pór la inteligencia norteamericana, así que para ingresar a ver los partidos gratis debes entrar a www.rojadirecta.es , www.rojadirecta.me o www.rojadirecta.in.

Comentarios

l3utterfish ha dicho que…
Ahora que no funciona ROADIRECTA ueria recomendarte, una nueva página de enlaces de fútbol online que tiene muy buena pinta: FTBL.TV, Ver Futbol online en VIVO