Como Desaparecer de Internet del todo para siempre.

Hasta ahora, si querías cancelar una cuenta en una de las variadas redes sociales que abundan en estos dias por Internet  era algo engorroso y demorado, además de tener que responder la estúpida pregunta: ¿ y ud. porqué quiere salir de x? (como si acaso les importara las razones que uno tenga). 

Pero ahora, la cosa se ha vuelto mucho mas fácil. Sea la razón que sea, ahora con la máquina de suicidios para web 2.0 todo se vuelve mas fácil. Inclusive igual de fácil que la máquina de suicidios que apareció en la serie animada "Futurama". Solo tienes que loguearte a la cuenta de la que quieras borrar tu rastro, entras acá y BAM! ya no mas cuenta, nunca. 

Las ventajas que tiene borrar tus perfiles de redes sociales , entre alguna otras, son:

- No pueden hacerte ingeniería social, ni estudios socio-económicos para venderte cosas. 
- Eres mas difícil de rastrear, siendo muy difícil hacerte tracing. 
- Puedes volver a conocer gente de carne y hueso, y por que no, tal vez ligarte a un@ que otr@. 
- Nadie se entera de lo que haces (fotos, vídeos, encuentros, etc.) y la comunicación se torna mucho mas personal.
- Todo lo que escribes en facebook queda registrado en logs. siempre van a saber que escribiste, cuando, a quién y desde donde.)
- Facebook, en especial, es financiado por DARPA, quién a su vez es una subdivisión de la CIA. Ellos pueden darle tus datos privados al gobierno americano, con propósitos de seguimiento y hostigamiento.

Una alternativa a borrar las cuentas (por si no lo quieres hacer) es volverlo feeds. Abre un blog y monta tus pensamientos desde allí. Así podrás escribir lo que quieras y utilizar facebook como una herramienta de distribución de información masiva. 

Comentarios