Uribe dice: "Son falsos positivos de la corrupción"


Alvaro Uribe Vélez llegó al nivel del cinismo extremo al declarar que los recientes hallazgos del actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el tema de la corrupción institucional podrían convertirse en " Falsos positivos de la corrupción". Osea, que todo el escándalo de la salud, de dinero perdido y de corrupción dentro de las instituciones gubernamentales son falsas. pero que estúpido.

En un país donde se ha vivido con corrupción en el poder durante los últimos 50 años, decir que los escándalos encontrados son ficticios es la actitud de alguien que está implicado en ellos. Lo hemos visto con muchos presidentes, pero desde hace 16 años se ha hecho mucho mas evidente (empezando con Samper Pizano y terminando en la joyita que es Uribe).

Ahora, el ex mandatario sale a defender a aquellas personas que estuvieron confabuladas con sus intenciones colonialista-capitalistas, y además sale a decir que ellos no tenían la capacidad gubernamental de realizar tales acciones, como por ejemplo, las chuzadas. Claro, ellos no, pero como este es un país presidencialista, el que está arriba manda todas las ordenes directas. ellos solo seguían órdenes del presidente del momento.

Aún así, este sujeto tiene el descaro de salir a decir que el también fué chuzado y que no se puso en el papel de víctima. Es un irrespeto contra toda autoridad moral que se base en los derechos humanos el realizar esta clase de  afirmaciones. Por fín cuando se ven los resultados de una buena administración gubernamental,sale el corrupto podrido a proclamar por su inocencia. Tranquilo Uribe, que algún día te pegarán una masacrada igual a las que tu hiciste en el noreste del país. y no habrá nada que denunciar porque todos quedarán satisfechos con ello.


Comentarios