Hazlo Todo Tu Mismo Por 0$ Diy: El Recetario Industrial de Hiscox - Hopkins Gratis!


Siempre me pregunté una manera correcta de ayudar a mis colegas anarquistas a sobrevivir en este loco mundo de porquería, y creo que la he re-encontrado. Les dejo el recetario industrial, un libro que si no es imprescindible, bien sería una excelentísima guía sobre como realizar procesos usted mismo, en la comodidad de su casa, todo DIY.

Obviamente no todos los procesos son gratis (pues son procesos industriales) pero este es justo el libro que estás buscando si quieres hacerlo todo tu mismo. Y es que el mismo tiene tanta diversidad de procesos técnicos tan bien explicados que inclusive podrían realizarse en un colegio con el equipo adecuado.

Este libro en las calles es caro (yo tuve 2 copias originales y me las robaron por su valor :S) pero yo te lo dejo escaneado, gratis, así como le gusta a mi gente.

21418 recetas sobre:

- Agrícultura.
- Abonos.
- Aleaciones y amalgamas.
- Artes: materiales y recursos empleados.
- Bebidas de todas clases.
- Blanqueo, limpieza, conservación y restauración.
- Caucho, gutapercha, celuloide y otras masas plásticas.
- Cementos, colas, patas y aglutinantes.
- Coloración y teñido.
- Conservas alimenticias.
- Fotografía.
- Recubrimientos metálicos y galvanoglastia.
- Substancias grasas.
- Helados, caramelos y dulces.
- Impermeabilización, hidrófugos, ignífugos, calorifugos y extintores.
- Insectos, parásitos y alimañas.
- Jabones y bujías.
- Joyería, relojería, arte del lapidario, trabajo del hueso, marfil, etc.
- Lacas, lacteos, pinturas, barnices.
- Perfumería y productos de tocador.
- Pieles y cueros.
- Algunos productos industriales y farmacéuticos.
- Tratamiento térmico y soldadura de los metales.
- Tintas, papeles, lápices, lacres, etc.
- Vidrio, cerámica y esmaltes.



No tienes cuenta en Scribd para descargarlo? no hay problema, aquí te dejo un link de rapidshare:

Comentarios