Como unirse a Annonymous. ¿Como Me uno a Annonymous? ¿Es posible unirse al grupo ciberactivista Annonymous?


Así que has decidido unirte a las filas de Annonymous, la organización cyberguerrillera que realiza ataques alrededor del planeta a diferentes tipos de entidades y corporaciones privadas, como la iglesia de la cienciología o algunas páginas gubernamentales de diferentes gobiernos alrededor del planeta.

Pues rastrear el origen y el "panal" del grupo no es tan difícil como parece, así como tampoco unirse a sus filas. Esto ultimo es muy sencillo, y ni siquiera requiere un alto grado de conocimiento en informática  aunque si ya lo posees, entonces será mucho mas divertido sin duda. 

Lo primero que debes hacer es familiarizarte con el contexto al cual estás entrando, con el fín de que midas las consecuencias de lo que puede ocurrir cuando uno entra a este tipo de organizaciones fuera de las leyes. Si estás en USA entonces será mucho mas difícil lograrlo por su ultrajante estado policivo. Checa Esto:


Cuando hayas encontrado el documental, entonces podrás verlo y comprender la situación. Tras esto deberás aprender y entender todo sobre:







Ahora, solo resta convertirte en Anónimo.

CONVERTIRSE EN ANÓNIMO

Esto puede tomar días, incluso semanas o meses. Es muy duro y no hay una vía fácil para aprender. Solo sufrimiento y duras penurias en el camino, que quizá te desanimen y te quiten el aliento, pero cuando lo logres sabrás que la recompensa es mucho mayor que lo que sufriste. 

SI USAS WINDOWS (4 DUMMIES)

- Descárgate el instalador de UBUNTU para WINDOWS y comienza la instalación.

- Escoge " Encriptar el disco" cuando la información vaya a ser instalada.

- Consigue un VPN

- Usa Siempre ese VPN.

SI QUIERES HACERLO A LO  MAX HARDCORE:

- Consigue una PC que solo vayas a utilizar en el hive.


- Encripta Todo el Disco.

- Consigue un VPN

- Utiliza TOR browser en el PC de mando del VPN

- Nunca uses esa computadora para nada más. 


El ultimo paso involucra la acción  de entrar en Contacto con los reclutadores de Annonymous, y para eso debes hacer lo siguiente:

1) Conectate al IRC y entra al canal #OpNewBlood

Eso debería bastar para enfilarse en el grupo ciberactivista. Fuente original: Aquí.

Comentarios