¿Porqué los medios "oficiales" de comunicación no siguieron mostrando el movimiento de los indignados en España?



Esto es lo que nos muestran los medios

Bien se sabe que los medios de comunicación son empresas sin cara que solo quieren mostrar aquello que les conviene o que les es rentable. Esta actitud repugnante ha logrado que miles, sino millones de cabezas alrededor del mundo posean una opinión sesgada de los hechos que actualmente están ocurriendo en España y alrededor del planeta tierra, llegándose incluso a deformar las verdades con el propósito de que esta apunte hacia donde le conviene.

Esta actitud "sofista" de los medios hacia la información recibida, culmina en el desinterés masivo por las noticias que ya no son rentables, es decir, por aquellas que ya no llaman la atención, ocurriendo exactamente eso con la situación del movimiento de los indignados en España. Si bien estas noticias son presentadas alrededor del planeta, NO SE LES DA LA IMPORTANCIA QUE MERECEN, pasando esto no solo con la península ibérica sino con todos los movimientos de revolución alrededor del planeta.

Y es que, ¿para que transmitir algo que puede hacer que la gente reflexione si es mas rentable pasar a una modelo promocionando una crema facial de extra lujo (y extra costosa)?. Los medios de comunicación (En especial la TV) , como ya lo dije, no son entes a los que les interese el público que los observa, sino es para ser medido a través de un estudio de marketing.

Hay que reflexionar sobre este hecho, ya que el mal manejo de este tipo de información puede conllevar a una fractura social cuyo punto culminante será una sociedad humana estupidizada por opiniones sesgadas de personas cuyos intereses van mas allá de la prioridad de subsistencia del ser humano.

Como detalle, les dejo un vídeo muy convincente de lo que está ocurriendo en España en 2014:



Esto es lo que está ocurriendo en realidad

Comentarios