Tutorial: Freenet en un minuto.


Freenet es una red de distribución de información descentralizada y resistente a la censura diseñada originalmente por Ian Clarke. tiene por objeto proporcionar libertad de expresión a través de las redes de pares mediante una fuerte protección del anonimato.

Para ingresar a la Freenet, Lo primero que se debe hacer es ir a la dirección https://freenetproject.org, de donde deberás descargar el ejecutable que se te indica. Luego lo que se deberá hacer es instalarlo y esperar a que se abra una nueva ventana de tu navegador.

allí se muestran una serie de opciones para configurar correctamente el acceso. finalmente, probaremos si quedo correctamente instalado introduciendo un link de freenet cualquiera para probar.

Es así como es ingresa a la freenet. Recuerda, si te gustó dale like y suscríbete al canal para asi subir mas videos como este. te ha hablado freakbizarro y nos veremos en una próxima ocasión para mas tutoriales de deep web. Hasta luego. 

No hay comentarios:

Como ser Anónimo en Internet (Cambiar tu IP) desde Kali Linux - TorGhost

En esta ocasión traigo a ustedes una herramienta para anonimizar nuestras actividades a través de Internet en cualquier pc que teng...